PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Abr
2016

El buen humor en el trabajo, clave para el éxito de la empresa

Condavisión | Provincia | 9:57 am

El buen humor reduce el estrés, estimula la motivación, mejora la creatividad y ayuda a crear un grupo humano más unido. Para reivindicar el buen ambiente laboral, se celebra este 1 de abril el Día de la diversión en el trabajo.

Está demostrado que el humor ofrece importantes beneficios para cualquier empresa y para su equipo humano, incluso en momentos de crisis. Así lo asegura la consultora Humor Positivo, promotora de la iniciativa a nivel nacional.

La propuesta de este año es acudir al trabajo en bicicleta, no solo porque es el medio de transporte más divertido, sino porque, según sus impulsores, es sano y ecológico.

Aunque los americanos celebran esta efeméride desde 1996, no fue hasta 2008 cuando se sumó España. Este año, la agencia convocó la primera marcha a favor de la diversión en el trabajo y llevaron una carta al ministro con sus reivindicaciones.

Un año después, en 2009, presentaron un Plan de Rescate Humorístico Contra la Crisis para salvar a empresarios, ejecutivos y trabajadores.
Se trata de una fecha que es especialmente bien acogida en Andalucía, donde los sueldos son bajos y, por ende, se valora más que haya un buen ambiente laboral. En una región donde la crisis es bastante notable, ir a trabajar con buen humor es un gran aliado.

Deja una respuesta

*