PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Dic
2021

El brillo de la navidad abre paso en Valverde del Camino gracias a APAMYS

Condavisión | Valverde | 17:36 pm

La luz de la navidad ha llenado de brillo y color las calles y plazas de Valverde a las 19h de este jueves 2 diciembre. En la plaza Ramón y Cajal del municipio ha dado lugar el encendido del alumbrado navideño con una colaboración muy especial: los chicos y chicas de APAMYS. Durante toda la tarde los más pequeños del municipio han llenado de risas la plaza y han disfrutado junto a sus familias de las atracciones navideñas.

Desde el Ayuntamiento se afronta esta época con ilusión, siendo unas navidades algo más parecidas a las que se tenían antes de la irrupción de la pandemia, pero siempre en alerta y con todas las precauciones y medidas de seguridad debido a la situación delicada de aumentos de contagios actual.

En la previa a la celebración del día internacional de la discapacidad, el Ayuntamiento contó para este momento especial con APAMYS, una asociación que lleva trabajando más de 30 años con el objeto de proteger a las personas con discapacidad de la comarca del Andévalo que imparte programas dirigidos a este colectivo y sus familias para mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

*