PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2016

El bonariego Antonio Noja se une a los ‘Domingos en la Plaza España’

Condavisión | Bonares | 9:51 am

La actividad cultural en Bonares no cesa y en verano sigue latiendo con fuerza gracias al ciclo Cultural ‘Noches de Verano en la Plaza España’. Hace años era la Banda Municipal de Música la que alegraba las noches a los vecinos del pueblo y aliviaba el calor con bailes y risas entre amigos. Hoy en día, el equipo municipal ha rescatado la tradición y pretenden impulsar el talento local con este tipo de iniciativas. Este domingo, ha sido el turno del artista Antonio Noja.

Románticos temas de Gardel, Aute o Rosa León han sonado este domingo versionados por el cantautor bonariego. Un artista dedicado a la música desde bien pequeño con una amplia trayectoria que quedaba reflejada en el escenario con su nuevo espectáculo «Un corazón y veinte canciones inolvidables».

Tras el estreno de la semana pasada, con la actuación de José Manuel ‘El Mani’, que actuaba en el 25 aniversario de su carrera musical, Noja ha sido el protagonista de este domingo, arropado por todo su pueblo.

Una receta que combina entretenimiento y ¿Por qué no? Consumo para el sector hostelero del municipio, que se ve afectado por las ausencias de quienes marchan a las playas en período estival.

Deja una respuesta

*