PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
May
2013

El Bonares salva la primera y se la jugará contra Los Rosales

Condavisión | Bonares | 11:51 am

La primera eliminatoria de cara a buscar una plaza en Regional Preferente para la próxima temporada ya la ha salvado el Club Deportivo Bonares Bonafrú.
Tras haber hecho los bonariegos una temporada ejemplar, el pasado fin de semana se deshicieron del Trigueros en casa al ganar por 4-1 y haciendo, de esa manera, bueno el resultado de empate cosechado en el primer duelo de la eliminatoria.
Por el otro lado, la ronda que tenían que disputar Punta Umbría y Los Rosales, finalmente se la llevaron de calle los capitalinos, venciendo los dos partidos, este último por 0-2.
De esta forma Los Rosales y Bonares jugarán esa final a doble partido que dirimirá cuál de los dos conjuntos acaba siendo de Regional Preferente la campaña venidera. Un duelo entre segundo y cuarto clasificado en la temporada regular pero donde ya mirar a la clasificación sólo sirve para tener una vaga e incluso confusa referencia, puesto que, sin ir más lejos, el cuarto ya se ha cargado al Tercero y buscará hacer lo mismo con el segundo de la Liga.

Deja una respuesta

*