El Club Deportivo Fútbol Base Bonares quiere resarcirse este fin de semana en su partido ante el Castillejos. El conjunto que dirige técnicamente Ramón cayó estrepitosamente por 0-3 en casa la semana pasada ante los Trigueros y ahora querrán que sea el Castillejos el que pague los platos rotos.
Aunque no lo van a tener nada fácil los bonariegos en esta tercera jornada de Liga, y es que el Castillejos ha comenzado bien la campaña. De los dos encuentros disputados hasta ahora el cuadro de Castillejos suma cuatro puntos y se encuentra en la tercera posición de la clasificación con tres goles a favor y ninguno concedido. Tres goles que consiguió en su primer partido de Liga cuando venció en casa al San Silvestre por 3-0. La semana pasada se mojó la pólvora del Castillejos y empató a cero ante el Punta del Caimán.
Por otra parte, el Bonares tiene una nueva oportunidad de demostrar que este año sí van a conseguir el ascenso de categoría. Tras los dos primeros partidos el cuadro bonariego suma solo un punto, fruto del empate que sacó en la primera jornada en el campo de Las Colonias a dos goles.
La semana pasada, el que ahora mismo es líder de la categoría, el Trigueros, dio un correctivo de eficacia al cuadro de Ramón en su propio estadio, ya que vencieron por 0-3. Ahora es momento de demostrar que el Bonares finalmente va a tener opciones de estar en lo más alto. Para este partido el Bonares pierde a Ángel Jiménez por sanción, ya que fue expulsado en el último partido por doble cartulina amarilla. Según el técnico del Bonares, Ramón, el conjunto de Castillejos es más sólido este año que el año pasado y apunta a que tendrán que tener especial atención a las jugadas a balón parado ya que se enfrentan a un equipo que maneja muy bien el juego aéreo.
El encuentro tendrá lugar en el estadio del Club Deportivo Castillejos y será el domingo a partir de las seis de la tarde.