PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jul
2020

El Bollullos va a por todas en los play-off de ascenso a División de Honor

Condavisión | Bollullos | 13:58 pm

Irán a por todas, y con todas sus fuerzas. Los equipos onubenses Bollullos, Cerreño, Ayamonte y Camping La Bota se miden durante este fin de semana para disputar los play-off de ascenso a División de Honor en los Campos Federativos de La Orden. Los encuentros se desarrollarán el 11 y 12 de julio, teniendo como primeros rivales a Bollullos y Cerreño, mientras que el Ayamonte y Camping La Bota se verán las caras el domingo. Los finalistas se enfrentarán el fin de semana siguiente, concretamente el 18 de julio en el mismo campo.

A falta de unos días para este evento tan importante, los jugadores de cada equipo ya se entrenan para dar la mejor versión de sí mismos y buscar un hueco en la ansiada División de Honor, que tan jugosa se les antoja. De igual forma, y con motivo de la crisis sanitaria, la Real Federación Andaluza ha emitido un comunicado con una serie de medidas para garantizar la seguridad de las personas que accedan al recinto deportivo en los días establecidos.

Por ello, se tomará la temperatura a todo el personal que acceda, será obligatorio entrar y permanecer con mascarilla e incluso rellenar un formulario con ciertas cuestiones sanitarias a tener en cuenta en relación con la Covid-19. Todas estas medidas se han recogido en un documento con el que ya cuenta cada club, y que deberá llevarse a cabo durante tanto el día de la competición como a lo largo de esta semana.

Ahora, al Bollullos, Cerreño, Ayamonte y Camping La Bota les toca luchar por un título, por un sueño y por una pasión que vuelve a renacer después de un parón más que largo en lo que al deporte se refiere.

Deja un comentario

*