PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Abr
2012

El Bollullos Club de Fútbol,a un paso del ascenso

Condavisión | Bollullos | 9:45 am

Va concluyendo la temporada en la Primera División Provincial y el Bollullos Club de Fútbol afronta esta recta final con todas las opciones intactas para conseguir plaza de promoción de ascenso. Restan concretamente tres partidos para la conclusión del campeonato y el conjunto de Socio tras la victoria por 1-5 este fin de semana ante el San Silvestre, se queda con 58 puntos, los mismos que el Punta del Caimán. Y el próximo fin de semana se vivirá una auténtica final. En la jornada 32, la próxima, el enfrentamiento será Bollullos Club de Fútbol, Punta del Caimán. El que consiga vencer ese partido tiene muchas opciones de jugar promoción de ascenso a Regional Preferente.

Después de ese duelo más que directo el Bollullos tiene que jugar en casa del Bonares y en el feudo del Recreativo Paterna. Por su parte, al Punta del Caimán le queda jugar ante el Playas de Mazagón y Las Colonias, un calendario más asequible que el del equipo de Socio.
Por otra parte este fin de semana el Bonares empató a uno en casa del Herrerías, el Bollullos Atlético obtuvo el mismo resultado en casa ante la Unión Deportiva de Lepe y el Rociana venció 3-0 en el Macario al Playas de Mazagón.

Apasionante va a ser, sin duda alguna, la recta final de la competición en la Primera División Provincial. Tres partidos tres finales para los nuestros y sobre todo para el Bollullos Club de Fútbol que buscará plaza en Regional para la próxima campaña.

Deja una respuesta

*