PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Nov
2012

El Bollullos cae en casa y se aleja del objetivo

Condavisión | Bollullos | 14:15 pm

Mucho rival fue el Recreativo Paterna para el Bollullos Club de Fútbol en la mañana del pasado domingo. Los chicos entrenados por Socio acabaron sucumbiendo por 1-2 ante un Recreativo Paterna que tiene muy buena pinta este año.
El Bollullos Club de Fútbol gozó de varias ocasiones para llevarse el partido y dejar los tres puntos en el municipal Las Viñas, no obstante fueron los paterninos los que tuvieron más suerte de cara a meta contraria.
Dos errores defensivos castigaron al Bollullos Club de Fútbol que no consigue encadenar una serie de resultado positivos para finalmente ocupar la plaza que pretende.
Tras esta nueva derrota el Bollullos se queda décimo en la clasificación tras haber sumado 12 puntos en liga. Las posiciones de ascenso ya están un poco más lejos, concretamente a 5 puntos de distancia.
Llegaban ambos conjuntos muy igualados a este duelo y finalmente el Recreativo Paterna se queda séptimo con 15 puntos a dos del Plus Ultra que es quien marca la zona de promoción.
También hay que resaltar en esta categoría los resultados del Club Deportivo Rociana, que cayó estrepitosamente 6-1 frente al Punta del Caimán, la derrota del Atlético Matalascañas por 1-2 ante la Unión Deportiva de Lepe o la nueva victoria del Bonares por 4-0 al Villablanca.
Estos resultados no benefician en nada al Bollullos Club de Fútbol ya que Punta del Caimán, Lepe y Bonares son equipos que van a luchar por estar el año que viene en Regional. La semana que viene los de Socio tendrán que revertir la situación para acercarse sigilosamente a la zona de promoción. En esta ocasión el partido será fuera de casa frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría, la Unión Deportiva de Lepe.

Deja una respuesta

*