PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Mar
2019

El bollullero Fran González candidato número 2 al Senado por el Partido Popular

Condavisión | Bollullos | 14:13 pm

El Partido Popular ha elegido al bollullero Fran González como número dos en sus listas para el Senado por la provincia de Huelva. «Para mí es una satisfacción tremenda, un honor, un privilegio, al mismo tiempo que una responsabilidad grandísima», ha declarado González. «Nuestra idea es defender todos los compromisos que Pablo Casado ha adquirido con la provincia de Huelva».

González irá acompañando a Carmelo Romero, diputado y alcalde de Palos de la Frontera, en unas listas que refuerzan el vínculo del partido con los municipios de la provincia de Huelva. En su primera aparición ante la prensa como candidato, Fran González ha destacado que seguirá defendiendo el trasvase de agua al Condado desde el Senado en la misma senda que viene siguiendo Romero.

El presidente del PP de Bollullos, Adrián Moreno, ha declarado que González es una «buena persona y muy trabajador». «Para el PP de Bollullos es toda una satisfacción que un miembro de nuestro partido, un concejal de nuestro equipo, y, sobre todo, un bollullero, pueda tener la oportunidad de representar a nuestra provincia y a nuestro municipio en la Cámara Alta», ha destacado Moreno.

Profesional del turismo y del sector de la construcción, González es concejal en el ayuntamiento de Bollullos desde 2015 en el área de agricultura, turismo, seguridad ciudadana y tráfico.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 19:00
El Rocío 2020
Redifusión programa Especial Rocío 2020 Miércoles
19:00 - 19:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Rocío de Luz. Candidatas a Hermana Mayor Hermandad de Almonte 2020
19:30 - 21:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
21:00 - 23:50
El Rocío 2020
Emisión en directo programa especial Rocío 2020
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD