PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
6
Feb
2017

El bollullero Emilio Pinto muestra “el lado oscuro” del carnaval 2017 con su cartel

Condavisión | Bollullos | 17:15 pm

“Olvida ya tu mal humor… ponte el disfraz, pasa de tó… y si te vas a mosquear… que te de un por culo, pa eso estamos en carnaval”.

Un pueblo, de tradición carnavalera, donde el color, la luz y la ironía, nacen con las coplas de chirigoteros, cuarteteros y comparsistas.

El carnaval 2017 en Bollullos, que se extenderá desde el 16 de febrero hasta el 5 de marzo, contará con la huella de Emilio Pinto, quien ha tenido la oportunidad de presentar, en Diputación de Huelva, el cartel del febrerillo loco para su municipio.

Un cartel en el que contrasta el lado oscuro del personaje recreado, con la animación de una fiesta con gran solera en Bollullos.

Emilio ha mostrado su agradecimiento a la Diputada Territorial, Rocío de La Torre, y ha destacado la participación de su comparsa en la cita carnavalera de 2017. Una comparsa conocida, popularmente, como la comparsa del bandeja, que ha sido homenajeada en esta edición del carnaval, y de la que él es miembro, pese a no poder participar este año.

Sin duda, el cartel de Emilio ha marcado el punto de partida a un estilo distinto, dejando claro el enorme potencial de uno de los bollulleros con gran afición al carnaval.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD