PUBLICIDAD
Partido Huelva Comercio XEREZ - 24-01-2021
NOTICIAS
17
Dic
2020

El belenista bollullero, Manolo Moreno abre las puertas a sus vecinos para visitar su diorama de la adoración

Condavisión | Bollullos | 11:19 am

El belenista bollullero, Manolo Moreno, un año más, abre las puertas de su casa para que todos los vecinos que lo deseen visiten su particular diorama.

Una escena que pretende hacernos viajar 2.000 años atrás en el tiempo, para observar con todo lujo de detalles la adoración de los tres Reyes Magos.

Existe una diferencia principal entre un diorama y lo que conocemos como el tradicional Belén.

«Lo que buscamos nosotros es el realismo y el Belén popular busca otra cosa, meter dentro de una mesa todas las escenas juntas y el diorama busca solo una escena. Entonces, la diferencia es el realismo al conjunto.» ha explicado Manolo Moreno.

El realismo de estas obras es tal, que el propio Manolo encarga las figuras a medida para que estén hechas completamente a su gusto.

Este vecino bollullero, lleva más de 15 años haciendo estos particulares dioramas y para él, lo más satisfactorio es poder compartir sus obras con los demás.

En este 2020 que para todos ha sido tan diferente y ha supuesto tantos cambios en nuestra vida, el bollullero Manolo Moreno ha querido seguir con la tradición y ofrece al público una vez más, esta singular creación.

Deja una respuesta

*