PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Nov
2013

El Belén Viviente de Beas abrirá sus puertas el próximo 30 de Noviembre

Condavisión | Provincia | 10:12 am

La diputada territorial del Área Metropolitana y Campiña-Andévalo, María Eugenia Limón junto a la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Beas, María Ángeles Benito, la hermana mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Los Clarines, Pilar Valenciano y el autor del cartel difusor del evento, Juan Luis Ramírez han presentado la 44 edición del Belén Viviente de Beas.

Una actividad organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de los Clarines, pero que cuenta con el apoyo de todos los beasinos. Así lo manifestaba la concejal de cultura de la localidad.

El Belén viviente de Beas ocupa una superficie de 300 metros cuadrados aproximadamente y participan 140 niños y niñas divididos en dos turnos. Se representan diferentes escenas bíblicas, costumbristas y populares donde reflejan los oficios y modos de vida de nuestros antepasados.

La Hermana Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de los Clarines comentaba las novedades de esta edición, entre las que destaca la nueva distribución del portal basada en los pueblos agrícolas.

El Belén abrirá sus puertas el próximo 30 de noviembre y se podrá visitar hasta el 4 de enero.

Deja una respuesta

*