PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Dic
2015

El balonmano moguereño presume de cantera

Condavisión | Moguer | 13:27 pm

Moguer presume de cantera en la disciplina deportiva del balonmano, más si cabe, teniendo como referente, al portero José Manuel Sierra Méndez, natural de la localidad onubense.

El portero moguereño ha militado en tres de los clubes más importantes de la divisón de honor del balonmano español, además de la liga francesa y, en la actualidad, la húngara.

Sierra, aprovechando el parón invernal, ha decidido acercarse a su tierra natal para disfrutar, junto a los canteranos locales, de una convievencia deportiva, en la que lo más importante es educar en valores, y transmitir buenos hábitos de conducta, además de lo estrictamente deportivo.

Por su parte, Sergio Cruzado, Coordinador de cantera y capitán del club, destacó la importancia que tiene Sierra en la ciudad y en el equipo, transmitiendo todos y cada uno de los conocimientos adquiridos en su carrera como profesional.

Además, y pese a la afición que Moguer acuña en torno al balonmano, Enrique Cumbreras, Presidente del club local, quiso destacar la figura de José Manuel Sierra, como escaparate de la cantera.

Los muchos jóvenes deportistas disfrutaron de un clinic de convivencia, en el que el máximo exponente lo personó el portero moguereño.

Deja una respuesta

*