PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jul
2012

El azul marino y el verde ‘Racing’, novedades en las nuevas camisetas del Betis

Condavisión | Provincia | 10:47 am

Ayer se desveló uno de los secretos más bien guardados de los últimos meses en el Real Betis. Desde hace más de 5 meses la hinchada verdiblanca sabía que la marca RBB no seguiría vistiendo a su equipo y que sería la firma italiana Macron la que se encargaría de engalanar a sus futbolistas.
En la noche de ayer fue momento para desvelar cómo serán las nuevas camisetas y Fabricio, Álvaro Vadillo, Rubén Castro y Beñat actuaron como modelos de esta futbolística pasarela.
La primera de las equipaciones es poco novedosa. Verde y blanca al uso, calzón blanco y medias verdes con acabado en blanco. La principal novedad se encuentra en el cuello y en la parte de los hombros, que luce en verde hasta el final de la manga. La segunda equipación es una de las que ha levantado más expectación. Verde con detalles blancos algunos de los presentes en dicho estreno acertaron a decir que es peligrosamente parecida a la del Racing de Santander. El cuello de esta equipación es redondo, el calzón verde y la media oscura con detalles verdes y blancos. La tercera camiseta, como es de recibo fue una de las más novedosas. Azul marino con detalles verdes en la manga, calzón del mismo color que la zamarra y medias idénticas aunque con detalles verdes. El blanco prácticamente no aparece en la tercera camiseta. También se presentó la que lucirá Fabricio en portería. Una camiseta celeste con calzón y medias de idéntico color y algunos filamentos de un azul más intenso.
Estas son las nuevas equipaciones que lucirá el Real Betis Balompié en la temporada que comenzará a finales del próximo mes de agosto. Según la web de la firma italiana las camisetas estarán disponibles a finales de julio y tendrán un precio de 65 euros.

Deja una respuesta

*