PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Oct
2013

El Ayuntamineto de Bollullos del Condado responde a CCOO

Condavisión | Bollullos | 16:13 pm

En el día de hoy aparece en algunos medios de comunicación de la provincia de Huelva una nota de prensa que hace referencia sobre las deudas, que según la Federación de Servicios a la Ciudadanía del Sindicato CCOO de Huelva, mantiene el ayuntamiento de Bollullos con los trabajadores municipales, no habiéndose abonado, según el sindicato, la mitad de la paga extra del mes de junio, afirmando que los políticos liberados sí que han cobrado dicha nómina.
Una vez recabada la información de los servicios de tesorería del Ayuntamiento, el Equipo de Gobierno del consistorio quiere desmentir categóricamente dicha información, ya que lo que se adeuda en estos momentos, tanto a los trabajadores como a los liberados, es la nómina de junio del año en curso, ya que la paga extra se abonó a principios del mes de julio.
El Alcalde de la localidad Francisco Díaz Ojeda, quiere resaltar el trabajo que este Equipo de Gobierno viene realizando en los últimos años, para poner ‘pié en pared’ ante el caos económico que se encontraron a su llegada al Ayuntamiento.
Tras la aprobación del Plan de Ajuste, ratificado por el Gobierno Central, la corporación municipal bollullera está en condiciones de afrontar los próximos años con una relativa solvencia económica, confiando que a medio plazo se pongan al día las nóminas de los trabajadores.
Por otro lado, el edil bollullero considera una falta de respeto la acusación gratuita del sindicato, que debería haberse informado en las dependencias municipales antes de lanzar este tipo de manifestaciones públicas.

Deja una respuesta

*