PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Oct
2013
La Avda. de la Constitución y Mariano Ayala, acogerán a comerciantes del sector al por menor, un día a la semana, donde expondrán sus artículos

El Ayuntamiento de Bollullos acerca el comercio local a los ciudadanos

Condavisión | Bollullos | 17:46 pm

Julio Navarro Martín de Oliva, responsable de las áreas de deportes, mercadillo y seguridad ciudadana, ha trasladado una iniciativa aprobada ayer lunes 21 de octubre en la Junta de Gobierno Local, de algunos empresarios de la ciudad pertenecientes al sector del comercio al por menor.
Se trata de un proyecto que supone la ocupación un día a la semana, de las vías públicas Avda. de la Constitución y Mariano Ayala por comerciantes del sector, donde colocaran un repertorio de su mercancía con el fin de acercar el comercio a los ciudadanos que transitan por la zona, siendo estas calles las más adecuadas para exponer sus productos, dado que son vías principales de la localidad, con aceras de una anchura más que suficiente para el desarrollo de la actividad, sin perjudicar el transito de vecinos por las mismas.
La Corporación Municipal ha considerado que esta propuesta puede tener una proyección económica y social importante del comercio, dada la situación económica por la que se atraviesa, en donde siempre han de tener cabida las ideas y proyectos que incentiven la economía de éste y otros sectores indirectamente.
Esta puesta en común en la calle de comerciantes de artículos de textil, calzados, bisutería, cuadros y floristería, es un actividad que ya se está poniendo en marcha en otras ciudades con gran aceptación y éxito, que supone en definitiva acercar el comercio a los ciudadanos para dar a conocer de una forma más directa sus mercancías.
De esta manera el Ayuntamiento de Bollullos ha autorizado a los comerciantes de la ciudad pertenecientes a los sectores anteriormente mencionados, la ocupación de la vía pública los viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, para la exposición de sus artículos a los transeúntes de la zona y para toda la ciudad en general.

Deja una respuesta

*