PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Oct
2011
Una delegación mixta compuesta por representantes del Ayuntamiento, a cuya cabeza figura el alcalde Jose Antonio Domínguez Iglesias, y representantes de CEPYME Almonte, encabezados por su presidente Pedro Roldán, se trasladarán a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para participar en la presentación de la XII Feria de la Tapa de Sanlúcar. La delegación almonteña asiste invitada por el Ayuntamiento sanluqueño y la Asociación de Empresarios de la ciudad.

El ayuntamiento y Cepyme Almonte participarán el sábado en Sanlúcar de Barrameda en la presentación de la XII Feria de la Tapa

Condavisión | Almonte | 10:47 am

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas del próximo sábado en el Salón Aula Palacio Ducal de Medina Sidonia, y contará con las siguientes intervenciones de la presidenta de la Asociación de Empresarios, Montserrat García Cuadrado, Rafael Gálvez González; el alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias y la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macía.

Es la primera vez que José Antonio Domínguez Iglesias visita Sanlúcar en calidad de alcalde de Almonte, y según sus palabras lo hace ‘para afianzar la participación almonteña en el evento gastronómico de la emblemática ciudad gaditana, que ha tenido la deferencia de dedicar la duodécima edición de su Feria de la Tapa al municipio de Almonte, lo que nos ha llevado a implicar a los empresarios del municipio en la iniciativa, propiciando el intercambio de dos sectores que tienen ante sí todo un mundo de posibilidades de trabajo conjunto a favor de la dinamización comercial de ambos pueblos, hermanados a través de Doñana’.

El Ayuntamiento de Almonte, que acogió la pasada semana en las dependencias de Alcaldía la presentación del cartel de la Feria, va a participar en el recinto ferial sanluqueño con un stand de Turismo. Desde Participación Ciudadana se coordina un viaje en autobús de ciudadanos de Almonte a la feria gastronómica para el domingo 30 de octubre.

El evento gastronómico de 2011 se celebrará durante cinco días, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, aprovechando el puente de Tosanto, marcando el comienzo de nuevas relaciones entre los sectores empresariales de Sanlúcar y de Almonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. REDIFUSIÓN ESPECIAL SAN VICENTE PATRÓN DE LUCENA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD