PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ago
2013

El Ayuntamiento recuerda algunas de las actividades presentes en Matalascañas a lo largo de este mes

Condavisión | Almonte | 15:33 pm

Dentro de la agenda de actividades ‘Verano 2013’ programada por el Ayuntamiento en Matalascañas, destacan diferentes iniciativas socioculturales a disposición de todos los vecinos y turistas durante este mes. En primer lugar, del 1 al 30 permanecerá en el Punto de Información Turística (antiguas oficinas municipales en la Plaza del Pueblo) la exposición ‘Fotodoñana’, perteneciente al I Fotomaratón de la Comarca de Doñana. Puede visitarse en horario de 10 a 14 horas.

El martes 6 en Caño Guerrero tendrá lugar una actividad lúdica de promoción turística denominada “Hay otra Sevilla, descúbrela”. Un globo aerostático invitará a realizar ascensos de cinco metros en la orilla de la playa de 10 a 13 horas. Por su parte, el teatro de calle “Las hazañas del Caballero de la Mancha” de la compañía “El Carromato” llegará a la Plaza del Pueblo a las 22 horas del viernes 9.

En el apartado deportivo, está prevista una exhibición de aerobic en el Paseo Marítimo el sábado 17, complementada con sesiones de fomento de hábitos de buena alimentación y cuidado de la piel, de 11 a 20 horas. Por último, la tradicional simultánea de ajedrez se disputará en la Plaza del Pueblo el martes 27 a las 19 horas, con la presencia de un prestigioso jugador en esta disciplina.

Sigue abierta hasta el 13 de septiembre la exposición ‘El Rocío en los libros y otros documentos rocieros del siglo XX’, en el nuevo edificio administrativo junto al Centro de Salud. Hasta el 22 del próximo mes quedará abierto de jueves a domingo en horario de 17.30 a 00.30 horas, el Mercado ‘Las Sabinas’ en la zona de Surfasaurus. El Ayuntamiento ha propiciado este nuevo espacio artesanal y de entretenimiento, destinado a ofertar una nueva propuesta en los apartados de ocio y cultura.

Por último, hay que recordar la nueva dotación adscrita a la Biblioteca Municipal de Matalascañas, inaugurada hace unos meses. Permanece abierta durante agosto de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Dispone de acceso gratuito a Internet para sus usuarios. El Ayuntamiento ha editado cartelería y folletos promocionales con el fin de promocionar e invitar a los residentes y visitantes a las iniciativas convocadas.

Deja una respuesta

*