PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
May
2013

El Ayuntamiento reconoce la labor de los voluntarios

Condavisión | Almonte | 11:41 am

Durante un total de 30 fines de semana los voluntarios de la campaña ‘Tu que pones’ han colaborado en la recepción de las hermandades y turistas que han llegado hasta el municipio de Almonte.
De manera altruista, absolutamente gratuita, estos vecinos obtuvieron formación en primeros auxilios, relaciones públicas, aspectos culturales y medioambientales relacionados con Almonte para atender a los miles de turistas y peregrinos que han llegado hasta la villa almonteña durante los nueve meses de estancia de la Virgen del Rocío que, esta semana, tocarán a su final.
Es por ello que, en la tarde de ayer, el Ayuntamiento de Almonte quiso agradecer la labor de estos 24 voluntarios con un acto público en el que recibieron un diploma en forma de gratitud.
En el acto estuvieron presentes, además de la gran mayoría de los voluntarios, también la concejal Rocío Cáceres y el alcalde Domínguez Iglesias quien destacó la labor de los voluntarios, la cual consideró como ‘fundamental’ en un año histórico en la localidad y en el que ellos se han dedicado a enseñar Almonte como núcleo urbano, según Domínguez Iglesias, la parte más desconocida del total del municipio.
Así, Domínguez Iglesias, quien no paró de reconocer lo importante que ha sido el trabajo de esos voluntarios durante todo el año, hizo un llamamiento a toda la ciudadanía para que, en la próxima ocasión, cuando dentro de siete años vuelva la Virgen del Rocío, esos 24 voluntarios se conviertan en cientos.

Deja una respuesta

*