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NOTICIAS
26
Oct
2011
Según el concejal de Administración, José Carlos Curto 'el Registro de Entrada recibe en un mes más de 2.300 documentos, y más de 1.900 el de salida, lo que da idea del volumen de demandas administrativas que son atendidas por este servicio'.

El Ayuntamiento dota con una ventanilla rápida el servicio de atención al ciudadano de Almonte

Condavisión | Provincia | 19:20 pm

Debido al elevado número de demandas de compulsas de documentos y certificados del Padrón que registra el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), el Ayuntamiento ha dotado a este servicio de una nueva Ventanilla Rápida con el fin de que aquellos ciudadanos que requieran de un trámite inmediato no tengan que esperar el mismo turno que quienes solicitan otras cuestiones administrativas que precisan de más tiempo para su tramitación. Con la puesta en marcha de este servicio ya son dos las ventanillas Rápidas del SAC de Almonte: una destinada al Registro de Entrada de documentos al Ayuntamiento, y esta última a compulsas y certificados.

Con respecto al Servicio de Atención al Ciudadano de las dependencias municipales en Matalascañas hay que reseñar el hecho de que se haya dotado el servicio con una funcionaria, lo que posibilita que los certificados de empadronamiento de nacionales, las compulsas, las fe de vida y las declaraciones de parejas de hecho se puedan firmar en el instante y llevárselo el ciudadano al momento.

Según ha informado el concejal de Administración del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, José Carlos Curto ‘con estas medidas, a las que se suman otras como incremento de personal destinado a puesto del mostrador del SAC, y la recuperación de la gestión de la centralita telefónica del Ayuntamiento, que permite la realización de gestiones por teléfono sin necesidad de trasladarse a las oficinas, se han acortado los tiempos reales de espera ciudadana para los trámites administrativos de índole municipal’.

A título orientativo el concejal popular ha ofrecido datos según los cuales el número de documentos recepcionados por Registro de Entrada en un mes asciende a más de dos mil trescientos, mientras que los de salida superan los 1.900, lo que da idea del volumen de demandas administrativas que el SAC almonteño atiende mensualmente.

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