PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Mar
2015

El Ayuntamiento demandará por mala praxis al bufete que defendió al Ayuntamiento en la causa de los trabajadores municipales despedidos

Condavisión | Bollullos | 15:24 pm

El Ayuntamiento de Bolllullos demandará por mala praxis al bufete de abogados ‘Vivas y del Valle’ que defendió al consistorio en el juicio contra el colectivo de trabajadores municipales despedidos. Reclamará a la firma más de millón y medio de euros por su gestión en este caso que perdió la administración local frente a los trabajadores ocasionando un gran coste a la administración local.

La propuesta ha sido aprobada en el pleno ordinario celebrado hoy en el municipio, sólo con los votos a favor de Independientes por Bollullos y Partido Popular, contando con la abstención del PSOE y el voto en contra de Izquierda Unida, cuyo portavoz, Carlos Do Carmo ha criticado duramente la judicialización de la vida pública que el actual Equipo de Gobierno está llevando a cabo.

«Yo estaba dispuesto a votar a favor de ese punto siempre y cuando se recogiera por escrito que los concejales del Equipo de Gobierno pagarían las costas del proceso en caso de perder, pero ya pueden imaginar la respuesta», explicó Do Carmo.

No ha sido el único asunto de tribunales tratado en la sesión, ya que el pleno también ha decidido recurrir judicialmente la reclamación de 1,4 millones de euros por parte de GIAHSA y que se corresponde a la liquidación por su salida de la Mancomunidad de Servicios. Algo que, tal como afirmó el portavoz socialista, Rubén Rodríguez, «sabíamos que tarde o temprano iba a suceder».

Por su parte, el portavoz de los populares bollulleros, Francisco Martín Carrellán, ha criticado la postura de la oposición por defender, asegura, intereses partidistas en lugar del interés general de la localidad.

El pleno, que contemplaba el debate de unos 20 puntos ha sido interrumpido a las doce de la mañana para que los ediles pudieran acudir al funeral de un familiar del concejal socialista Adrián Iglesias.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 16:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:20 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Ruta de molinos harineros en Villarrasa
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD