PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2020

El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos pide que se eviten escenas de fervor piedralbero en la calle durante el confinamiento

Condavisión | Provincia | 7:43 am

El Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos ha hecho un llamamiento a la calma de la población y recuerda que sigue vigente el Estado de Alarma decretado por el Gobierno central a causa de la epidemia del coronavirus, lo que obliga a la ciudadanía a permanecer en su casa.

«No debemos salir a la calle, aunque sean unos días muy señalados en el calendario de nuestro pueblo. Evitemos cualquier expresión del fervor piedralbero como los que se han producido esta mañana, disuadidas rápidamente por la Guardia Civil», señala el Consistorio en su perfil oficial de Facebook.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. V Encuentro Vitivinícola Huelva-Andalucía, La Palma del Condado (+12)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. DIRECTO (+7)
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. I Jornada Feria Medieval del Descubrimiento Palos de la Frontera (+7)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Álvaro Burgos y José Carlos Álvarez (+12)
22:00 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. II Jornada Feria Medieval del Descubrimiento Palos de la Frontera (+7)
22:30 - 23:50
Semana Santa22
"Vuelve la vida" EL CONDADO EN SEMANA SANTA. (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD