PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Nov
2015

El Ayuntamiento de Valverde lanza una campaña para promocionar el comercio local

Condavisión | Valverde | 11:02 am

Valverde se pone las pilas esta navidad para promocionar sus empresas. El ayuntamiento de la localidad y Apyme van a desarrollar una campaña en las próximas semanas con el objetivo de dar a conocer el comercio local.

Se trata de la realización de un spot publicitario que se podrá ver en la mayoría de los pueblos de la provincia de Huelva. La concejal de comercio, Cristina Losada, ha señalado que “el comercio de Valverde no solo está asentado, sino que es variado y vanguardista, por eso nuestro afán es ayudar a que se valore como merece”.

Desde Apyme se han mostrado agradecidos con el consistorio que, según señala su presidente, Miguel López, les está ayudando mucho en estos años difíciles para el comercio. “Nos visitan muchas personas del andévalo, la cuenca minera y la sierra y queremos fidelizarnos con todas esas personas que vienen a nuestros comercios, puesto que Valverde puede dar los mismos productos que cualquier otro sitio”.

Esta campaña, que se desarrollará especialmente durante la navidad, ha sido también apoyada por FOE-Valverde, representada por su secretaria, María Rivas.

Deja una respuesta

*