PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2020

El ayuntamiento de Valverde insiste en la unidad de acción como herramienta para una “Vuelta al cole segura”

Condavisión | Valverde | 14:35 pm

Los centros educativos de Infantil y Primaria Menéndez y Pelayo y José Nogales de Valverde del Camino ya están en marcha, en su etapa de vuelta al funcionamiento.

Una etapa que se avecina atípica, y en la que aparecen cláusulas de cumplimiento total como el uso de mascarillas en los aledaños del centro, entrada y salida al mismo, y en el interior de las aulas, si se considera la edad de primaria, ya que los pequeños de infantil no estarán obligados a llevarlas dentro de las clases.

No obstante, la concejala del ramo educativo en el ayuntamiento valverdeño, Susana Lorca, ha lamentado la falta de aplicación del desdoble en las aulas para llevar a cabo el cumplimiento de la ratio, por lo que ha destacado la incapacidad de la Junta de Andalucía, en lo que al respeto del distanciamiento social en el interior de las aulas se refiere.
En última instancia, Lorca ha subrayado la colaboración y unidad mostrada por docentes, familias y alumnos en términos de vuelta al periodo lectivo con garantías de seguridad y respeto de las directrices marcadas por las autoridades sanitarias para combatir la Covid-19.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
16:10 - 16:40
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
22:00 - 23:20
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.FERIA DE LA PALMA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD