PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Oct
2021

El ayuntamiento de Valverde incentiva el impulso a los sectores productivos locales

Condavisión | Valverde | 14:39 pm

Reuniones internas de grupo, creación de directorios empresariales, destacamento de la actividad en los parques industriales o apuesta decidida por atraer el capital foráneo al territorio. Estas son algunas de las iniciativas demarcadas por el ayuntamiento de Valverde del Camino para impulsar los ejes vertebradores y estratégicos de la economía local, de entre los que destacan los ya tradicionales como el mueble y el calzado, o la actividad complementaria de pymes y autónomos valverdeños.

Desde el área de Desarrollo Local, capitaneado por la socialista Mar Vázquez, el ayuntamiento viene acometiendo este conjunto de proyectos con la intención de soportar los efectos que ha generado la pandemia de coronavirus, al tiempo que facilitar a los productores y empresarios un espacio común de actividad y un recuento de las demandas para poder optar a subvenciones y líneas de acción.

Sin duda, Valverde sigue pujando por afianzarse como ciudad atractiva para la inversión gracias al impulso de la administración local.

Deja una respuesta

*