PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Dic
2013
El equipo de Gobierno del Partido Popular abona 2,4 millones de euros a empresarios, asociaciones, clubes, hermandades y empresas de servicios

El Ayuntamiento de Valverde devuelve el dinero a empresarios ‘engañados’ por el Gobierno socialista

Condavisión | Valverde | 21:13 pm

El responsable del Área Económico-Financiera, José Domingo Doblado, ha anunciado que ‘el Ayuntamiento de Valverde del Camino ya ha comenzado la transferencia del crédito de 2,4 millones de euros del segundo Plan de Pago a Proveedores con los que saldará totalmente la deuda socialista con empresarios, asociaciones, clubes deportivos y hermandades’.

También, ‘el equipo de Gobierno del Partido Popular liquidará la deuda que les une con algunas empresas de servicios, otras contraídas por convenio y devolverá todo el dinero a aquellos empresarios que dieron una señal para la construcción de sus naves en la ampliación del Nuevo Parque Industrial y Tecnológico y a los que el Partido Socialista engañó, desviando el capital a otros fines’.

Doblado ha destacado que se trata de una ‘muy buena noticia, porque muchos de los empresarios corrían el riesgo de perder sus negocios’. ‘Ayer celebramos una reunión y los empresarios venían con incertidumbre, pero una vez les enseñamos los documentos se llevaron una gran alegría. Había caras muy sonrientes y emocionadas y esa es otra de las grades satisfacciones que se lleva este equipo de Gobierno’, se ha congratulado.

Entre las cantidades que pagará el Ayuntamiento de Valverde, 378.000 euros se destinarán a las asociaciones, clubes deportivos y hermandades; 360.000 euros a los empresarios que dieron su dinero para la construcción de sus naves en el Nuevo Parque Industrial y Tecnológico y fueron ‘engañados por el PSOE de Valverde’; unos 400.000 euros a impagos de convenios, contratos y acuerdos; y unos 900.000 euros a Giahsa por facturas pendientes, como la correspondiente al abastecimiento de agua en los Pinos, ‘que a pesar de realizarse en 2007 aún estaba sin pagar’.

Doblado ha destacado que la mitad del crédito -1,2 millones de euros- se queda en Valverde del Camino. ‘Es una buena noticia, fruto del trabajo diario, duro y satisfactorio, que nos hace seguir por este camino. Esperamos que este dinero les venga bien y máxime en estas fechas. El mejor regalo de Reyes para este equipo de Gobierno es que la ciudadanía haya recibido esta inyección de dinero y pueda seguir prosperando’, ha concluido el concejal.

Deja una respuesta

*