PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
May
2014

El Ayuntamiento de Valverde del Camino abre en mayo la nueva Bolsa de Empleo Municipal 2014/15

| Valverde | 9:33 am

El Ayuntamiento de Valverde del Camino abrirá el 1 de mayo la nueva Bolsa de Empleo Municipal 2014/15, una bolsa con carácter transparente y rotativo, que en su edición de 2013 creó 250 puestos de trabajo, la mayoría de ellos destinados al Plan Municipal de Empleo Verde impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente.

El concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha anunciado las novedades que presenta la nueva Bolsa de Empleo Municipal. La primera es que desaparece la categoría de monitor/a del régimen general para dedicarle una bolsa exclusiva, “ya que a partir de ahora primará la formación por encima de la situación económica”.

La segunda gran novedad es que los que opten a la categoría de peón agrícola “no necesitarán experiencia laboral previa para poder trabajar”. El resto de categorías son peón albañil, peón multifunción, oficial albañil y personal de limpieza en el régimen general; y peón forestal, motoserrista y peón agrícola en el régimen agrícola.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 1 de mayo. El 5 de junio saldrán las listas provisionales, el 12 de junio las autobaremaciones y el 1 de julio se publicarán las listas definitivas.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.Redifusión Martes 16
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.ELECCIÓN HERMANO MAYOR HERMANDAD MATRIZ ALMONTE
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD