PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2015

El Ayuntamiento de Valverde del Camino abre el próximo 4 de mayo su Bolsa de Empleo 2015/16

| Valverde | 20:33 pm

El Ayuntamiento de Valverde del Camino abrirá el 4 de mayo el plazo de inscripción a la Bolsa de Empleo Municipal 2015/16, una bolsa con carácter transparente y rotativo y que en su actual edición ya ha dado trabajo al 74 por ciento de los inscritos.

La nueva bolsa presenta, por un lado, el régimen general, compuesto por las categorías de oficial de albañilería, peón de albañilería, pintura y limpieza; y por otro lado, el régimen agrario, formado por las categorías de peón forestal, motoserrista y peón agrícola.

El concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez, ha comentado que la Bolsa de Empleo Municipal se caracteriza por “la transparencia y la rotación” y ha asegurado que está siendo una herramienta de trabajo “muy válida” para los valverdeños. “En la actual edición ya se ha contratado al 74 por ciento de los 687 inscritos, cubriendo al 100 por cien la bolsa de empleo agrícola, la de oficiales y la de peones de albañilería”.

Como novedad, esta edición se ha eliminado la figura del peón multifunción. “Los aspirantes creen que esta figura tiene más posibilidades de trabajar, por ello, había muchos inscritos en esta categoría y no todos lograban trabajar. Así pues, hemos decidido eliminar esta categoría y elegir del resto de apartados a aquellos valverdeños que vayan a realizar las labores del peón multifunción”, ha explicado Gutiérrez.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de mayo, el 15 de junio se publicarán las listas provisionales, el 30 de mayo las definitivas y el 1 de julio comenzará a funcionar la nueva Bolsa de Empleo Municipal 2015/16 del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
07:30 - 12:30
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Redifusión Miércoles Santo ( 7)
13:00 - 18:30
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Redifusión Jueves Santo ( 7)
19:00 - 23:50
SS 24 "LA MIRADA DE LA PASIÓN"
Semana Santa 2024 de los pueblos del Condado de Huelva. #LaMiradadelaPasión. Directo Viernes Santo ( 7)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD