PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Mar
2014

El Ayuntamiento de Valverde bautizará una plaza de la localidad con el nombre de Adolfo Suárez

Condavisión | Valverde | 16:43 pm

El Ayuntamiento de Valverde del Camino rotulará con el nombre de Adolfo Suárez una plaza ubicada en la zona de los Riscos del Tintor como homenaje a la figura del expresidente del Gobierno, “una de las figuras claves en la Transición Democrática”. El anuncio se ha hecho público tras un minuto de silencio que se ha guardado en la puerta del Consistorio, al que se han sumado miembros del equipo de Gobierno y trabajadores municipales.

“Adolfo Suárez ha sido y será un ejemplo de diálogo, negociación y concertación. Los que hoy nos dedicamos al noble oficio de la política debemos aprender mucho de lo que este hombre realizó, porque hoy más que nunca necesitamos que toda la clase política hable, llegue a acuerdos y consensos por el bienestar de toda la sociedad”, argumenta el equipo de Gobierno.

“Todo el país le muestra en estos días su fuerza y apoyo a la familia, porque nos ha dejado un hombre que hizo mucho por los españoles y los andaluces. Los valverdeños estarán, a buen seguro, orgullosos y conformes con la decisión de la alcaldesa, Loles López, y de su equipo de Gobierno, de darle una plaza a Suárez, como recuerdo para la historia”.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD