- Condavisión - https://www.condavision.es -

El Ayuntamiento de Valverde aprueba los presupuestos para 2015

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha vivido esta mañana una sesión plenaria. El motivo: la presentación del presupuesto para el ejercicio del 2015. Una propuesta que ha sido aprobada por los Populares pero que ha contado con los votos en contra del Partido Socialista.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valverde, José Domingo Doblado, ha recalcado que su equipo «no ha desviado dinero público en ninguno de los cuatro presupuestos aprobados» y se ha mostrado satisfecho de la gestión de su partido. El Teniente Alcalde ha señalado que la oposición a estos presupuestos, como la llevada a cabo hoy por el PSOE, supone votar en contra de la generación de empleo, ya que, ha asegurado, se trata de un presupuesto de 12.700.000 euros, de los que una importante partida irá destinada al empleo y los fondos de emergencia sociales.

La portavoz socialista, por su parte, ha defendido que «el PP no es realista» y que existen partidas importantes que faltan en este presupuesto, como es el caso, dice, de la sentencia firme de los despidos que «no aparece y puede suponer 1.000.000 de euros que tendrían que pagar los valverdeños».