PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
May
2014

El Ayuntamiento de Valverde acomete un plan de parques infantiles para el disfrute de los más pequeños

Condavisión | Valverde | 12:21 pm

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha comenzado un plan de parques infantiles que está desarrollando la instalación de nuevos juguetes y la renovación de aquellos en mal estado en una clara apuesta del equipo de Gobierno por acondicionar el mayor número de zonas recreativas para el ocio y disfrute de los más pequeños.

Hasta el momento, ya se han acometido el cambio de juguetes en los parques de las calles Poeta Juanma e Ildefonso Valero, el cambio de juguetes en la Plaza Platero, la colocación de juguetes nuevos en el parque de la calle Orquídea y la instalación de juguetes nuevos en la Plaza 28 de febrero. Resta por plantar un nuevo parque infantil en la calle Rella Kaesmacher cuando finalicen las obras de remodelación del boulevard de La Parada.

Se trata de una demanda de los vecinos que fue recogida por el equipo de Gobierno, aprobada por el plenario y plasmada como una realidad en las calles y plazas de la localidad. “El Ayuntamiento está realizando un gran esfuerzo por este plan de parques infantiles con el que estamos acondicionando más zonas recreativas infantiles en el municipio, con el objetivo prioritario que nos marcamos al comienzo de esta legislatura de que los más pequeños también tuvieran lugares destacados de ocio”, ha declarado la alcaldesa, Loles López.

Deja una respuesta

*