PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Jun
2022

El Ayuntamiento de Rociana premia a los mejores estudiantes del curso 21/22

Condavisión | Rociana | 12:14 pm

El Ayuntamiento de Rociana del Condado vuelve a rendir homenaje a los mejores expedientes académicos del curso 2021/2022 en su VII edición, con el objetivo de premiar el esfuerzo y dedicación a los niños y adultos que finalizan su etapa educativa en primaria, secundaria, bachillerato o centro de adultos.

Un reconocimiento que no solo celebran los propios premiados, también sus familiares, quienes desde «primera línea de batalla» en casa han podido ver el esfuerzo y constancia que estos estudiantes han demostrado cada día.

A la espera de que se publiquen las notas de selectividad, Roberto, digno merecedor de este premio con una nota media de 9,43 en su etapa de Bachillerato, aplaude este tipo de iniciativa por parte del Ayuntamiento para incentivar a esos estudiantes que han brillado en su etapa educativa.

Una manera más que aplaudida por todo el equipo docente y alumnos para que, con la mayor de las ilusiones, continúen con su formación en una nueva etapa académica, universitaria o no, y sirva como impulso para alcanzar las metas que se hayan marcado para acceder a un futuro con más y mejores oportunidades.

Deja una respuesta

*