PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jul
2015

El Ayuntamiento de Rociana designa a sus representantes en distintas entidades y organismos

Condavisión | Rociana | 13:06 pm

El Ayuntamiento de Rociana mantuvo ayer una sesión plenaria extraordinaria en la que se trataron las asignaciones a los concejales para la representación del consistorio en las distintas entidades y organismos.

De esta forma, se decidió que el alcalde Diego Pichardo Rivero será el representante en la Mancomunidad de Desarrollo Socioeconómico del Condado junto a la concejal de Empleo Fátima Muñoz Macías, quien también estará en la Asociación Desarrollo Rural Condado de Huelva (ADERCON). La concejal de Educación e Igualdad María Bort Caballo representará al consistorio en los Consejos Escolares, mientras que el concejal de Agricultura y Medio Ambiente Antonio Díaz Bayón fue asignado para el tema de Plásticos.

Por otra parte, el concejal del Partido Popular Diego Luis Contreras López será el encargado de representar al ayuntamiento rocianero en la Asociación Comarca de Doñana. Como representantes del Consorcio Provincial de Bomberos fueron designados los concejales del Partido Andalucista Juan de Dios Soriano Pichardo y Gema Ligero Martín.

Deja una respuesta

*