PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Feb
2016

El ayuntamiento de Rociana aprueba sus cuentas para el ejercicio 2016

Condavisión | Rociana | 15:04 pm

En sesión extraordinaria, el ayuntamiento de Rociana aprobó ayer las cuentas para el año 2016. Unas cuentas que, según el portavoz del equipo de gobierno, pretenden buscar recursos en otros sectores como el turismo y situar los productos de Rociana en un lugar de referencia.

El PP y el PA rechazaron estos presupuestos. El portavoz popular aseguró que «no están contra la feria agroganadera, pero que habría que buscar financiación privada u otra forma de gestionarla». Además, acusó al equipo de gobierno de aumentar la partida destinada a los sueldos políticos. En este mismo sentido se manifestó el portavoz andalucista, que añadió que «no son presupuestos sociales».

A estas cuestiones respondió el concejal de economía. Por un lado, defendió la forma en la que se organiza anualmente el citado evento agroganadero, «que podría hacerse de una forma más humilde, pero entonces dejaría de cumplir el objetivo que persigue». Según él, «suponen un gran revulsivo económico para las empresas del municipio».

El referencia a los suelos políticos, el portavoz del equipo de gobierno aseguró que «es la misma cantidad que en años anteriores». La diferencia, dice, es que «ahora se entre nueve concejales, y no entre seis». Asimismo, el concejal añadió que «ningún político cobra su sueldo a través de otras administraciones», algo que, asegura, «se hacía en otras legislaturas».

Deja una respuesta

*