PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jul
2020

El ayuntamiento de Paterna crea un circuito de orientación como llave de apertura del Turismo Deportivo

Condavisión | Paterna | 17:00 pm

El área de Deportes del ayuntamiento de Paterna no cesa en su empeño por poner en valor proyectos e iniciativas que entretengan a los vecinos, durante la presente estación estival. De este modo, ha surgido la actividad novedosa conocida como circuito de orientación.

Una actividad que mezcla ingredientes como las nuevas tecnologías, el turismo y el ejercicio deportivo. Con una simple ruta por los lugares más emblemáticos del municipio, y haciendo uso de las medidas oportunas para frenar el coronavirus, los vecinos consiguen conocer las potencialidades de su pueblo, al tiempo que practican deporte al aire libre.

Desde el pasado viernes y hasta el domingo a las 24:00 horas, la mencionada iniciativa ha reunido a casi medio centenar de vecinos de todas las edades y condiciones físicas, dejando patente el compromiso del consistorio paternino con la ocupación del tiempo de ocio de sus ciudadanos.

El propio ayuntamiento, como premio a la participación, ha entregado lotes de material deportivo, entre los que destacan camisetas y mochilas.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:00 - 16:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 22:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD