PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Jun
2022

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera y ADEMO firman un convenio de colaboración

Condavisión | Palos | 14:19 pm

ADEMO, la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, llevaba más de 25 años trabajando por todos aquellos ciudadanos de la provincia de Huelva que necesitan ayuda en su terapia con las enfermedades neurológicas como la esclerosis múltiple o ELA.

Conscientes de la gran labor que realizan a nivel provincial y a beneficio y cuidado de personas que sufren este tipo de enfermedades y de sus familiares, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera firma un convenio de colaboración con la asociación para apoyar su importante trabajo. Además, este convenio ayuda a los palermos que necesitan de este tipo de ayudas, ya que se subvenciona su plaza en la entidad.

En la mañana del lunes, 20 de junio, el presidente de la asociación, Enrique Andivia, recibía en la sede a el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero. Una visita que ha servicio para conocer su funcionamiento y las necesidades demandadas por la entidad.

ADEMO, además de ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple y a sus familiares, presta también sus servicios a pacientes de ELA y Parkinson o a aquellos que han sufrido ictus o lesiones medulares y que necesitan de rehabilitación. Un servicio muy completo que aborda cuestiones legales y de asesoramiento del que se beneficial algunos ciudadanos de Palos de la Frontera.

Además de ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple y a sus familiares, presta también sus servicios a pacientes de ELA y Parkinson o a aquellos que han sufrido ictus o lesiones medulares y que necesitan de rehabilitación.

Carmelo Romero reconocía el gran esfuerzo realizado por todas aquellas personas que conforman esta asociación en beneficio de todos los ciudadanos de la provincia que lo necesiten. “Es un magnifico trabajo el que realizan. Nosotros como Ayuntamiento tenemos que ayudar en todo lo necesario para que sigan llegando allí, donde las otras entidades no llegan”, añadía el primer edil.

Además de ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple y a sus familiares, presta también sus servicios a pacientes de ELA y Parkinson o a aquellos que han sufrido ictus o lesiones medulares y que necesitan de rehabilitación.

Situada en la calle Hélice de Huelva, la asociación abre sus puertas para todas aquellas personas que necesiten de los amplios servicios prestados. Su amplia oferta se completa con atención psicológica, neuropsicología, atención social, fisioterapia y rehabilitación.

Deja una respuesta

*