PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Mar
2011

El Ayuntamiento de Moguer renueva su compromiso con abriendo puertas

| Moguer | 20:43 pm

El Consistorio continúa apoyando la extraordinaria labor de formación e integración social que viene desarrollando, desde hace años, la Asociación de Jóvenes Especiales Abriendo Puertas, y buena prueba de ello es la reciente firma de un nuevo convenio de colaboración, por el que el consistorio local subvenciona a la asociación con 26.000 euros para el desarrollo de sus actividades a lo largo de este año 2011.

El Alcalde Juan José Volante se desplazó hasta la sede de la asociación, donde se entrevistó con la gerente de la entidad Pilar Vázquez, para firmar el documento con la responsable de la Asociación, Montemayor Alza.

El primer mandatario local visitó las instalaciones del centro especial de empleo, deteniéndose en primer lugar en la sala de formación donde una veintena de jóvenes se preparan para poder acceder al mercado laboral.

Posteriormente Volante se acercó al centro de trabajo donde conversó con los chavales que participan en la cadena de montaje de tarrinas para frutas, actividad principal que desarrollan en estos momentos, y que constituye una de las más importantes fuentes de empleo y de recursos económicos para la asociación.

El primer mandatario local se interesó también por el proyecto de renovación de los aseos que se está realizando en la sede, y felicitó a las responsables de la asociación por la magnífica gestión están realizando en la entidad.

La subvención municipal a Abriendo Puertas se destinará a financiar el proyecto conocido como «Gestionando la Espiral de la Habilidades», que permite la coordinación de todos los servicios que se prestan en la asociación, desde la Atención Temprana a la formación laboral, pasando por la estimulación personal, la potenciación de la autoestima y por supuesto el acceso al empleo.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
12:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos. Redifusión jueves 18 de julio ( 7)
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos. Redifusión viernes 19 de julio ( 7)
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen (TP)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:50
SACA DE LAS YEGUAS 2024
El Rocío y Almonte (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD