PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jun
2022

El Ayuntamiento de Manzanilla rinde homenaje a los más mayores

Condavisión | Manzanilla | 12:27 pm

Manzanilla se acaba de convertirse en el primer municipio de la provincia de Huelva en retomar la celebración de su feria después de estos dos años de parón.

La Real Feria del Valle en honor a la patrona de la localidad, quien lleva su mismo nombre, la Virgen del Valle, acaba de dar su pistoletazo de salida con toda la alegría y júbilo que caracteriza a la mantúos durante este fin de semana cada año.

Un jueves 16 de junio que comenzaba con la función principal, una misa en honor a la Virgen del Valle y que fue la antesala a la apertura del recinto ferial y a los destacables momentos de convivencia.

El Ayuntamiento de Manzanilla homenajeaba y dedicaba este momento a los más mayores con una almuerzo especial donde, por supuesto no faltó el vino de manzanilla, y donde la charla y los recuerdos de antaño fueron los protagonistas.

Un almuerzo donde, como decía su alcalde Cristobal Carrillo, se ha podido ver disfrutar a este sector tan importante de la población, grandes protagonistas de que la tradición y la fe se haya ido inculcando y quienes han dejado más que claro, las ganas de feria y de convivencia que tienen los manzanilleros.

Deja una respuesta

*