El Ayuntamiento de Manzanilla pone marcha la urbanización de la zona próxima a la guardería
Condavisión | Manzanilla | 17:43 pm
El Ayuntamiento de Manzanilla ha puesto en marcha una serie de obras de acondicionamiento y adecentado de la zona más próxima a la guardería municipal.
Una acción de mejora que pretende urbanizar los aledaños de este centro municipal, así como, facilitar su acceso.
Además de la disposición de varias farolas y una nueva instalación eléctrica, junto al adecentado de las calles, también destacan todas las mejoras de las zonas verdes.
Un embellecimiento que también se está realizando en la zona del polideportivo municipal y que hace su acceso más atractivo y dinámico para poder facilitar el deporte a todos los vecinos de la localidad.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. AceptarMás Información