PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ago
2015

El Ayuntamiento de Manzanilla pone a punto la localidad para el nuevo curso escolar

Condavisión | Manzanilla | 16:47 pm

Agosto es un mes de poca actividad política, pero suele ser un periodo en el que los Ayuntamientos aprovechan para poner a punto la localidad. Es el caso de Manzanilla, donde el consistorio está desarrollando obras de mejora en el colegio y la guardería, asfaltado de calles e intervención en los caminos rurales.

El equipo de gobierno,  aprovecha el comienzo del curso escolar para poner a punto el colegio Miguel Hernández de la localidad, con la limpieza general y las obras  del comedor infantil. No es la única zona en la que se va a actuar, además, se está remodelando las instalaciones de la guardería y en breve comenzarán las obras de mejora en la calle Benafique, ubicada en el centro del pueblo, será el 1 de septiembre cuando se ocupen de ejecutarla.

Pendiente queda una obra importante con la que pretenden conectar distintos pueblos del Condado a través de los caminos. Chucena, Escacena, Villalba, Bollullos y Manzanilla. El convenio, según explicaba el alcalde, ya está firmado. Por último, Cristóbal Carrillo ha destacado, el Plan de la Cofederación Hidrográfica, en breve comenzarán las obras para el adecentamiento de las alcantarillas.

1 comentario

    rosalia

    Y digo yo la calle santa Maria pa cuando será? Porque da pena vamos de vergüenza y para cuando un lugar donde puedan jugar los niños tranquilos?

Deja una respuesta

*