PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
15
Jul
2014

El Ayuntamiento de La Palma recibe a los niños saharauis que pasarán el verano en la localidad

Condavisión | La Palma | 17:45 pm

El grupo de niños saharauis que va a pasar el verano en la Palma del Condado y, sus familias de acogida, han sido recibidos por el alcalde del municipio, Manuel García Félix, y la edil de Asuntos Sociales, Rocío Teba.

Un acto en el que se ha puesto en valor la generosidad de estas familias, las cuales se han mostrado muy agradecidas, por la colaboración que, año tras año, presta el Consistorio financiando el viaje de ida y vuelta de los jóvenes.

Este año han sido tres las familias palmerinas que se han adscrito al programa de Vacaciones en Paz, acogiendo en sus hogares, durante dos meses a niños saharuis. Un programa en el que el consistorio palmerino colabora activamente, si bien son las familias las que llevan el peso solidario de esta iniciativa.

Una experiencia que compensa y gratifica significativamente, ya que no son sólo los pequeños los que disfrutan y aprenden de su estancia en nuestro país, sino que las familias de acogida reciben todo el cariño de estos pequeños que transmiten con gran sencillez cómo es su día a día.

Gracias a ‘Vacaciones en Paz’ estos pequeños pueden pasar todo un verano alejados del conflicto político y social de su pueblo, así como de sus duras condiciones de vida, disfrutando en nuestra tierra de la piscina, la playa y sobre todo de la entrega con la que los reciben las familias de acogida.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD