PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
9
Feb
2021

El Ayuntamiento de La Palma prepara nuevas ayudas a establecimientos ‘no esenciales’

Condavisión | La Palma | 10:09 am

Los establecimientos de La Palma siguen cumpliendo pacientemente con el cierre de su actividad, especialmente aquellos considerados no esenciales. La tasa de incidencia por contagios va bajando pero a un ritmo lento, lo que ha obligado a mantener las medidas para frenar la transmisión de la COVID-19 durante quince días más. Un golpe muy duro pero necesario.

Por ello, el Ayuntamiento ha preparado una partida presupuestaria dotada con 48.000 euros en ayudas directas a los sectores más perjudicados por el cierre, con la posibilidad de adquirir hasta 500 euros por establecimiento. Además, el consistorio ha bajado la tasa de residuos a toda la población y ha eliminado la tasa de mesas y veladores.

La localidad palmerina destaca por tener entre sus vecinos a grandes emprendedores. Personas que, con mucho sacrificio y esfuerzo, han obtenido un éxito y han apoyado a la economía local. Manuel López Alanís ha sido uno de ellos a los que siempre se les ha sido reconocida su trayectoria y que, recientemente, ha fallecido.

El consistorio ha querido realizarle un sencillo pero emotivo homenaje en forma de vídeo. De esta manera, se pretende agradecer la labor que ha desempeñado constantemente. Descanse en paz.

Deja una respuesta

*