PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Ago
2015

El ayuntamiento de La Palma presenta el cartel taurino

Condavisión | La Palma | 13:55 pm

El ayuntamiento de La Palma ha sido el lugar elegido para la presentación del cartel taurino de 2015. Tras romper el pasado año dos décadas sin toros en la localidad, el consistorio palmerino vuelve a cerrar una nueva corrida para el 12 de septiembre. El alcalde del municipio, Manuel García Félix, ha destacado la trascendencia mediática tanto a nivel nacional como internacional que tuvo la corrida en 2014 y espera que se repita este año.

Los toros para la corrida taurina son de la ganadería de Juan Albarrán. El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, una de las figuras más conocidas en el mundo taurino, actuará en el festejo junto al rejoneador Andrés Romero y el matador Javier Jiménez, que vuelven a actuar en La Palma tras su participación en 2014.

El empresario José Luis Peralta y el humorista César Cadaval, reconocido aficionado a los toros, también han estado en el acto de presentación para apoyar la iniciativa del ayuntamiento.

Los precios de las entradas van a ser populares y por cada dos entradas de adulto se regalará una para niño. Con estas medidas, el equipo de gobierno espera que los festejos taurinos se afiancen en la localidad y que se repitan en los próximos años.

Deja una respuesta

*