PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Ene
2017

El ayuntamiento de Huelva informará sobre las cláusulas suelo a los onubenses

Condavisión | Provincia | 14:26 pm

Como los afectados por las cláusulas suelo ya pueden acogerse al mecanismo extrajudicial creado por el Gobierno y presentar sus reclamaciones a las entidades bancarias, las reacciones no se han hecho esperar. Así, según el Ayuntamiento de Huelva ha asegurado que son más de 300 los onubenses que se han acercado a la oficina de consumo para informarse de qué tienen que hacer para cobrar ese dinero. Por tanto, el Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña para que los onubenses sepan solucionar el problema.

De otro lado, María Márquez, ha valorado que el Tribunal Constitucional “dé la razón” y haya respaldado por segunda vez la selección pública de medicamentos de Andalucía.

Márquez ha remarcado que el fallo dice que garantiza la igualdad en el acceso al medicamento del paciente a la vez que se ahorra en el sistema público sanitario, por lo que, a su juicio, es “un ejercicio de sostenibilidad”, ya que “desde 2012 se ha ahorrado hasta 413 millones de euros”.

También ha hecho mención sobre la postura del Gobierno respecto a la subida de la luz, asegurando que “mientras España tirita de frío, las eléctricas hacen su agosto, convirtiéndose la luz en este país en un artículo de lujo”.

Deja una respuesta

*