PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Feb
2017

El Ayuntamiento de Cartaya contará con sede electrónica

Condavisión | Provincia | 13:29 pm

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartaya ha dado luz verde esta semana a una sede electrónica, siendo una novedad en el consistorio cartayero, para la administración eléctronica y donde pone a disposición de los ciudadanos una nueva forma de gestión y relación con el consistorio. Así lo ha anunciado la portavoz municipal, María del Carmen García.

Por otra parte, se ha valorado los daños provocados por el temporal que ha azotado este fin de semana las costas cartayeras siendo las más afectadas las playas de El Portil y El Rompido.Ya ayer, el consistorio mantuvo un encuentro con la subdelegada del gobierno en la provincia, donde se adquirió el compromiso por parte del Gobierno, de dejar las costas en perfecto estado de cara a la época estival y su antesala en el mes de marzo.Desde el consistorio se paralizarán los trabajos en la playa hasta que pase el temporal de lluvia y viento para continuar con sus actuaciones municipales.

Así mismo en esta Junta de Gobierno local se ha aprobado la normativa especial para espectáculos que se aplicará a todos los eventos que tengan lugar en el centro cultural de la villa. Dicha norma se basan en la puntualidad del espectador, uso de cámaras o móviles, así como el respeto en general de los asistentes al espectáculo.

Deja una respuesta

*