PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Oct
2013

El Ayuntamiento de Almonte trabaja en la revitalización de la asociación de mujeres de la aldea

Condavisión | Almonte | 17:28 pm

La Casa de la Cultura de El Rocío ha acogido una reunión promovida por el Ayuntamiento, con el fin de reflexionar colectivamente y reactivar la asociación de mujeres de la aldea. Además de las asistentes, compareció la concejala delegada en el núcleo de población, Rocío Delgado, así como técnicos pertenecientes a diferentes departamentos municipales, como Participación Ciudadana, Servicios Sociales y Mujer.
Rocío Delgado expuso a las presentes que el fin que persigue el Consistorio es que ‘puedan exponer las necesidades de las mujeres que residen en la aldea, así como una propuesta de actividades. La participación está en la base de las mejoras que se vayan a acometer, así que venimos a conocer vuestras opiniones y sugerencias’, comentó la edil.
A lo largo de la sesión, se llevaron a cabo dinámicas de grupo para facilitar la relación entre las participantes. En dos semanas, -el martes, 5 de noviembre- la Casa de la Cultura de la aldea volverá a acoger un encuentro de similares características a partir de las cinco y media de la tarde. En él se expondrán las conclusiones de esta primera toma de contacto.
De este modo, el Ayuntamiento quiere poner en marcha más actividades que mejoren las condiciones de vida y participación de las mujeres, algo extensible a los tres núcleos de población.

Deja una respuesta

*