- Condavisión - https://www.condavision.es -

El ayuntamiento de Almonte se muestra satisfecho de la gestión deportiva

El Ayuntamiento de Almonte se ha enorgullecido de la actual situación deportiva del municipio. Representantes del sector del deporte se han reunido para hacer balance de la gestión deportiva durante la última legislatura.

Así, desde el equipo Popular, aseguran que han apostado, desde un primer momento, por el ahorro en las arcas municipales para fomentar el deporte. Algo que se ha visto reflejado, dicen desde el Consistorio, en gran cantidad de actividades realizadas en el terreno deportivo en los últimos tiempos. Han resaltado deportes como el Ajedrez, pádel, tenis, vela y, sobre todo, el «efecto running».

El objetivo de esta legislatura, dice el candidato a revalidar la Alcaldía, José Antonio Domínguez Iglesias, ha sido desarrollar el deporte como una forma de cultura y como un modelo de convivencia.

Otorgar calidad al deporte llevando a cabo las instalaciones deportivas adecuadas y dotando de infraestructuras óptimas al sector, han sido, dice el Alcalde, otros de los objetivos marcados por el equipo de Gobierno.