PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jun
2012

El Ayuntamiento de Almonte ofrecerá cursos on line

Condavisión | Almonte | 9:47 am

El Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Almonte a acogido esta misma mañana la firma del convenio de colaboración entre el Consistorio Local y la empresa Dabo Consulting.

A través de este convenio el Ayuntamiento ofrecerá cursos a través de plataforma online para que los almonteños puedan tener más herramientas a la hora de afrontar la complicada situación económica en la que se haya el país.

Este acuerdo proporcionará un total de 25 licencias para llevar a cabo cursos que van desde la gastronomía, los idiomas, la informática o el marketing. Además los participantes tendrán flexibilidad absoluta en cuanto a horarios y atención de un tutor experto en cada materia. Hablamos de un acuerdo que en principio durará 6 meses pero que sienta las bases para que la institución local y la empresa continúen trabajando de la mano.

En la firma del convenio también estuvo presente el concejal de hacienda José Carlos Curtos y Carlos Cerrato, responsable de la delegación de Huelva de dicha empresa. Con esto el Ayuntamiento ofrece una herramienta más a los trabajadores y desempleados para que continúen formándose y, según palabras del propio señor Iglesias, todos subirán un peldaño más en la larga escalera en la que se ha convertido la crisis económica.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD