PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Dic
2011

El Ayuntamiento de Almonte inaugura un alumbrado navideño marcado por el ahorro

Condavisión | Almonte | 13:30 pm

Se ha hecho esperar, pero ya los almonteños pueden disfrutar del alumbrado navideño por las calles de la localidad.

Precisamente fue ayer cuando el Ayuntamiento dio por inaugurado este alumbrado que cada día se encenderá a las siete de la tarde para permanecer sólo unas horas encendido. Y es que en la fecha en la que estamos hay que poner el toque navideño, pero sin olvidar la austeridad.

De hecho el ayuntamiento ha reducido prácticamente en todo: desde los días que estará puesto el alumbrado, las calles donde se ha ubicado, las horas al día que estarán encendidos, y en lo que respecta a las bombillas que lo conforman, que además de disminuir en número han sido sustituidas por luminarias led, para ahorrar en consumo. Detalles que nos cuenta la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Cáceres

En el acto de ayer tampoco faltaron los villancicos. El coro de la Asociación de Mujeres Las Dunas de la localidad puso el toque musical a la tarde. Decenas de almonteños se congregaron ante las puertas del Ayuntamiento para asistir a este emotivo momento que finalizó con un reparto de vino dulce y mantecados entre los asistentes.

Deja una respuesta

*