PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
8
Mar
2012

El Ayuntamiento de Almonte denuncia por la vía penal la compra del campo de golf por parte del anterior equipo de gobierno

Condavisión | Almonte | 9:49 am

El Ayuntamiento de Almonte se ha personado en el Juzgado de instrucción de guardia de La Palma del Condado para presentar una denuncia por presuntos delitos de prevaricación (art. 404 del Código Penal), malversación de caudales públicos (art.432) y fraude en la contratación (art. 435), en relación al acuerdo de pleno de 8 de abril de 2009, de permuta de parcelas y adquisición de participaciones sociales de Exclusivas Doñana S.L., adoptados al margen del procedimiento legalmente establecido y en cumplimiento del protocolo suscrito en noviembre de 2008 con el Ayuntamiento de Almonte.

La denuncia se formula contra Francisco Bella Galán, Francisco Agustín Periáñez Limón, Manuel Vázquez Pérez, Melanie Romero Heidemann, Francisco de Paula Rodríguez Borrero, Sebastián Pérez Moreno, José Villa García, Azucena León Gerona, Luisa Naranjo Ramos, Juan Francisco Coronel Martínez, María José Pérez Fernández, Domingo Núñez Acosta y Dolores Cáceres Ramos.
Los citados eran alcalde –el primero en la fecha de los hechos- y miembros del Pleno y del grupo municipal del PSOE que votaron a favor de los acuerdos de permuta de las parcelas urbanas ubicadas en la aldea de El Rocío y de la adquisición del 100 % de las participaciones de la sociedad Exclusivas Doñana S.L., acordados en la sesión plenaria de 8 de abril de 2009.

Del mismo modo, figuran en la denuncia Juan Francisco Pascua Hierro, Gregorio Jesús León Romero, Juan Antonio Castellano Ramos y Francisca Cepeda Cáceres, junto a José Luis Villalobos Perpiñá, estos últimos en calidad de vendedores del campo de golf desde la sociedad mercantil Exclusivas Doñana S.L.

Deja una respuesta

*